Llega un momento en la vida, en el cual se desea hacer parte del mundo; el cual la tecnología lo ha reducido a que todos seamos vecinos, hermanos, amigos y de no serlo (...) Se tiene la posibilidad sin ningún problema de llegar a eso o más, no porque estemos locos; sino que se puede; así de sencillo. Me presento en este mundo como un joven más, de pensamientos inmaduros y de personalidad variante, sin salir de los cimientos en los cuales me encuentro ubicado; si bien terrenalmente ando, convivo, socializo, vivo, sobrevivo y demás "cosas" las hago en mi querido pueblo; un lugar encantado del oriente antioqueño, no lo escribo porque si, es una realidad que solo los que viven acá, lo entienden y comprenden... motivo para ser "la perla azulina"
Me auto-doy la bienvenida y les doy la bienvenida a su vez a uds los que ven este blog; que trata dos temas, debería ser uno - si. Pero este pretende contar mi historia desde el momento en que empiece a trabajar y sobretodo mi pueblo, contar cosas interesantes (pueden ser curiosidades, carmelitanadas o lo que me encuentre).
Los invito a que regresen, compartan, comenten, critiquen, insulten, manden declaraciones de amor... lo que sea, que si bien ¡todo es cariño!