14 de mayo de 2012

Sonidos.

Al parecer he sido un fracaso como blogger y otras cuantas cosas más, no me he comprometido lo suficiente en llevar a cabo acciones que me lleven a ser alguien más comprometido; de las veces que me doy el gusto de asistir a eventos, pocas tengo una cámara en mano. Muchas veces por movilidad, la libertad de moverte y según el clima: mojarte.

A pesar de esto, traigo dos vídeos, realizados cerca de 5 meses atrás [y contando, a partir de esta presentación no formal.] Tiempo invertido en el estudio y otra parte a nada o a todo; como adelanto, son dos bandas con sonidos trabajados pero que llamaré punk, ambas de El Carmen de Viboral que para ser sincero fué la primera vez que conocí de su existencia y de las cuales me lleve gratas sorpresas. Sin más preámbulo: 

La primera banda: Ley de Origen



Y la segunda: Sin Frenos






¡Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario