"Regalar una cerveza significa, compartir un viaje intergaláctico
donde ambos se pierdan entre las pequeñas burbujas que salen de
aquel néctar; que no muchos pueden negar. –Un viaje fresco y sin
limites... –Así que invita la segunda ronda, que el viaje llegara a un mejor lugar."→Vannessa Machado Bedoya
Conocer una persona a mi parecer es ahora una mezcla entre lo más fácil y lo más difícil. Aún recuerdo cuando no conocías a alguien, realmente no sabias nada; con dificultad el nombre. Pero siempre encontrabas la forma de entablar una conversación.
¿Presentarse? –Por mi parte mande una solicitud de amistad, o la recibí; en todo caso, todo lo que en un momento era tiempo juntos preguntando, que le gustaba, si estudia... mil vueltas que consumían tiempo, en compañía. Ahora solo queda la opción de confirmarlo. Puesto que “todo” ya esta escrito.
¿Presentarse? –Por mi parte mande una solicitud de amistad, o la recibí; en todo caso, todo lo que en un momento era tiempo juntos preguntando, que le gustaba, si estudia... mil vueltas que consumían tiempo, en compañía. Ahora solo queda la opción de confirmarlo. Puesto que “todo” ya esta escrito.
Esta es la parte difícil, luego poner cuanto Like ó +1 se le cruzó por el camino, comentar e "interactuar" solo quedaba entrar en su VR [Vida Real] y a pesar de que antes llegaba con un chocolate, una flor, una nota… Después de tanto tiempo sin sacar el ser romántico que se lleva adentro o el hombre lanzado sinvergüenza que buitreaba sin corazón, ni mente… Admito no querer eso, deseo ver como algo crece de la tierra. Hace años decidí no volver a regalar la luna, todas las mujeres podrían considerarla suya; por mi parte regalo: el tiempo y el espacio para compartirla juntos. Incluso una estrella o planeta, pero es inaceptable hablar de tanta distancia, cuando se quiere alguien cerca.
Pero:
¿Por qué una Cerveza?
¿Por qué una Cerveza?
- Innegable:
++ Admitamos que lo es. [Para la mayoría de personas] –Así pues se evita una negación por aún no hacer nada. - Incitar al vicio:
++ Aunque no falta la que siente que la van a emborrachar, recuerde, es solo una. Y si cree que tomando una a la semana |1/7| se envicia, por favor contrólese. - Coqueteo:
++ Alguien quiere acercarse, pasar un rato acompañado, hablar. Demostrar interés. - Amistad:
++ Pasar un rato juntos, compartir, reír… desahogarse. - Misticismo:
++ La cerveza no deja de ser una bebida cargada con él valor que el tiempo transcurrido ha aportado para su deleite.
| Por esto, lo hago yo |
No hay comentarios:
Publicar un comentario