29 de mayo de 2012

¡Mi Blog se une! – proTierra

Otra de lo mismo - CO2 Neutral
Los pocos que visiten este blog, han visto la aparición de un cuadro nuevo en la sección derecha esto ya hace casi un mes. Allí una imagen que dice: "Mi Blog es CO2 - NEUTRAL" y es que luego de mandar un correo solicitando la unión del blog a la iniciativa, me llegó un correo en el que no solo agradecian el apoyo, sino que además advertian la llegada de otro... con un certificado.
proTierra e-Mail
¿Cómo no publicarlo? – xD

Lo realmente interesante de la propuesta, es que consideran el gasto de energía al visitar los blog's y con esto las emisiones producidas al generarla. El ser parte de esto, es ganancia para todos. Al ser colombiano y hacer uso de energía hidroeléctrica, el daño ya estaba hecho; sumando a esto lo poco que visitan el blog y que este tenga un fondo oscuro. ¡Todo ayuda!
Ahora hay un árbol en Guadalajara, en una zona, (que antes fue devastada por un incendio y su reforestación la hacen por este medio) a nombre de este su blog. Sería bien bonito de parte de otras personas administradoras de blog's; que se unan a la propuesta, obvio, no me pagan por hacerles publicidad, pero si ellos hacen esto de esa manera, al menos me uno a los que les creimos y nos parece una buena labor de parte de ellos.

Si quieres hacer parte, sigue este enlace:
Un blog, un arbol:así funciona

[ Acá link a mi certificado. ]



Ahora… Detrás de un árbol, estás tú.
www.fundacionapadrinaunarbol.org

14 de mayo de 2012

Sonidos.

Al parecer he sido un fracaso como blogger y otras cuantas cosas más, no me he comprometido lo suficiente en llevar a cabo acciones que me lleven a ser alguien más comprometido; de las veces que me doy el gusto de asistir a eventos, pocas tengo una cámara en mano. Muchas veces por movilidad, la libertad de moverte y según el clima: mojarte.

A pesar de esto, traigo dos vídeos, realizados cerca de 5 meses atrás [y contando, a partir de esta presentación no formal.] Tiempo invertido en el estudio y otra parte a nada o a todo; como adelanto, son dos bandas con sonidos trabajados pero que llamaré punk, ambas de El Carmen de Viboral que para ser sincero fué la primera vez que conocí de su existencia y de las cuales me lleve gratas sorpresas. Sin más preámbulo: 

La primera banda: Ley de Origen



Y la segunda: Sin Frenos






¡Salud!