Los pocos que visiten este blog, han visto la aparición de un cuadro nuevo en la sección derecha esto ya hace casi un mes. Allí una imagen que dice: "Mi Blog es CO2 - NEUTRAL" y es que luego de mandar un correo solicitando la unión del blog a la iniciativa, me llegó un correo en el que no solo agradecian el apoyo, sino que además advertian la llegada de otro... con un certificado.
¿Cómo no publicarlo? – xD
Lo realmente interesante de la propuesta, es que consideran el gasto de energía al visitar los blog's y con esto las emisiones producidas al generarla. El ser parte de esto, es ganancia para todos. Al ser colombiano y hacer uso de energía hidroeléctrica, el daño ya estaba hecho; sumando a esto lo poco que visitan el blog y que este tenga un fondo oscuro. ¡Todo ayuda!
Ahora hay un árbol en Guadalajara, en una zona, (que antes fue devastada por un incendio y su reforestación la hacen por este medio) a nombre de este su blog. Sería bien bonito de parte de otras personas administradoras de blog's; que se unan a la propuesta, obvio, no me pagan por hacerles publicidad, pero si ellos hacen esto de esa manera, al menos me uno a los que les creimos y nos parece una buena labor de parte de ellos.
Si quieres hacer parte, sigue este enlace:
Un blog, un arbol:así funciona
[ Acá link a mi certificado. ]
Ahora… Detrás de un árbol, estás tú.
www.fundacionapadrinaunarbol.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario