29 de mayo de 2012

¡Mi Blog se une! – proTierra

Otra de lo mismo - CO2 Neutral
Los pocos que visiten este blog, han visto la aparición de un cuadro nuevo en la sección derecha esto ya hace casi un mes. Allí una imagen que dice: "Mi Blog es CO2 - NEUTRAL" y es que luego de mandar un correo solicitando la unión del blog a la iniciativa, me llegó un correo en el que no solo agradecian el apoyo, sino que además advertian la llegada de otro... con un certificado.
proTierra e-Mail
¿Cómo no publicarlo? – xD

Lo realmente interesante de la propuesta, es que consideran el gasto de energía al visitar los blog's y con esto las emisiones producidas al generarla. El ser parte de esto, es ganancia para todos. Al ser colombiano y hacer uso de energía hidroeléctrica, el daño ya estaba hecho; sumando a esto lo poco que visitan el blog y que este tenga un fondo oscuro. ¡Todo ayuda!
Ahora hay un árbol en Guadalajara, en una zona, (que antes fue devastada por un incendio y su reforestación la hacen por este medio) a nombre de este su blog. Sería bien bonito de parte de otras personas administradoras de blog's; que se unan a la propuesta, obvio, no me pagan por hacerles publicidad, pero si ellos hacen esto de esa manera, al menos me uno a los que les creimos y nos parece una buena labor de parte de ellos.

Si quieres hacer parte, sigue este enlace:
Un blog, un arbol:así funciona

[ Acá link a mi certificado. ]



Ahora… Detrás de un árbol, estás tú.
www.fundacionapadrinaunarbol.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario